Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Sicarios ejecutan a 10 personas en una fiesta de xv años en Chihuahua

Sicarios ejecutan a 10 personas en una fiesta de xv años en Chihuahua

Chihuahua.- El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche,  confirmo que 10 personas fueron ejecutadas luego de que un grupo armado irrumpiera en una fiesta de XV años en el municipio de Moris.






De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar fueron ejecutadas cinco personas, mientras que otras cinco fueron capturadas y posteriormente sus cuerpos fueron hallados en los límites con Sonora, en la carretera Gran Visión a Hermosillo.


Según las investigaciones de los elementos de la Policía Estatal, las personas secuestradas y probablemente localizadas muertas en la carretera son:

Marcos Gil Ruelas, de 21 años y con domicilio en la ciudad de Chihuahua, siendo la causa de su muerte laceración cardiaca consecutiva, por heridas de proyectil de arma de fuego
Moisés Rosario Urquidi Mancinas, de 22 años y con domicilio en colonia Vicente Güereca, en la Ciudad de Chihuahua; la causa de muerte fue hipovolemia por laceración cardiaca, consecutiva de heridas por proyectil de arma de fuego.
Carlos Alexis Silva Cano, de 25 años y con domicilio en la colonia Vista Hermosa, en Chihuahua; la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Eliazar Silva Cano, de 23 años de edad y con domicilio en la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, siendo la causa de muerte por asfixia por estrangulamiento.
Jesús Portillo Herrera, domicilio desconocido y causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.


La Fiscalía General de Chihuahua indicó que continúa con las investigaciones para encontrar a los responsables de los hechos. Por su parte, el Ejército y la policía estatal resguardan la zona, mientras que se ha intensificado la presencia de militares en la Sierra Tarahumara.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->