Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Muere ahogado poblano en playas Los Arcos de Boca del Río Veracruz

Muere ahogado poblano en playas Los Arcos de Boca del Río Veracruz

Boca del Río, Ver., 14 de abril de 2017.- El dia de ayer jueves, un hombre originario de Puebla murio ahogado en playas Los Arcos de Boca del Río, al parecer se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue arrastrado por la corriente.



Los hechos se registraron la noche de este jueves en la Playa Los Arcos de Boca del Río, sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando fuera de horario y al parecer en estado no conveniente varias personas se metieron al agua.

Al parecer por las corrientes dos personas que fueron arrastradas, se trata de Édgar Aguilar Marín de 24 años de edad, así como Brenda Francisco Cuautle, con domicilio San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.

A pesar de los trabajos de reanimación que realizaron los cuerpos de auxilio, el joven falleció en el sitio, mientras que la joven fue llevada al hospital regional en donde su estado fue indicado como grave.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->