Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Lopez Doriga difundio foto de otro matrimonio y no el de Duarte de Ochoa


Lopez Doriga difundio foto de otro matrimonio y no el de Duarte de Ochoa

Veracruz, Ver.- El dia de ayer el periodista Joaquín López Dóriga subio a su pagina de internet una foto donde supuestamente, era el matrimonio de el ex-gobernador Javier Duarte de Ochoa, en un restaurante de canada, confundiendolo con otro matrimonio.


El periodista Joaquín López Dóriga se disculpó por haber informado que Javier Duarte y su esposa Karime Macías habían sido vistos en Canadá y aceptó lo dicho por las autoridades canadienses y mexicanas, quienes sostienen que el exmandatario veracruzano está en Centroamérica.
A través de sus redes sociales el conductor de Radiofórmula pidió disculpas por afirmar que estaban en Wishtler, Canadá.


"Esta comunicación es para ofrecerles a ustedes una disculpa. La información que les di de la presencia de Duarte y su esposa en Wishtler en Canadá, no es correcta. La pareja que aparece en la foto es otro matrimonio al cual le ofrezco una disculpa, igual que la ofrezco a usted", dijo grabando un pequeño video.

Detalló que su fuente que siempre ha sido bien informada cometió un error esta vez, sin embargo, insistió en que el error no fue de su fuente, el error fue suyo y así lo asume.

Definió que las autoridades de Canadá negaron la presencia de Javier Duarte en aquel país, mientras que las autoridades mexicanas insisten en que el exmandatario veracruzano se encuentra en Centroamérica.
"Yo seguiré detrás de él y detrás de la información, le ruego una disculpa, gracias", concluye su video.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->