Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Se registra una balacera este Domingo en Zamora Michoacan

Se registra una balacera este Domingo en Zamora Michoacan

Zamora, Mich., 09 de abril de 2017.- Una balacera se registro la madrugada de este Domingo, en el fraccionamiento Real de Valencia, en el que una persona resultó lesionada.


Fue alrededor de la 01:30 horas de este domingo que se desató una balacera entre dos grupos antagónicos de delincuentes. El tiroteo se prolongó por varios minutos generándose varios reportes a la Policía.

En pocos minutos arribaron al lugar al menos 10 patrullas de la Policía Michoacán y decenas de uniformados, quienes implementaron un operativo en la zona en busca de los responsables.

Así, en la calle Bilbao, los policías encontraron lesionado de bala en la pierna, a un hombre cuya identidad se desconoce, quien fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento y trasladado al hospital del IMSS. Se presume que el hombre participó en el tiroteo.

En la zona, personal de la Fiscalía Regional recolectó varios indicios que servirán para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->