Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Viernes santo con temperaturas altas en todo Veracruz

Viernes santo con temperaturas altas en todo Veracruz
RESUMEN:

Este día nuevamente se prevén temperaturas altas con índices de calor elevados en regiones de llanura y costa. Por la tarde podrían presentarse lluvias-tormentas eléctricas en zonas serranas, sin descartar la caída de granizo y lluvias ligeras nocturnas a matutinas en la costa. Extreme precauciones y manténgase informado.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


La vaguada en el suroeste del Golfo de México, otra más de norte a centro del País y una dorsal que domina en gran parte del mismo Golfo, mantienen el flujo de aire húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, donde este día se espera un ambiente cálido en regiones de llanura y costa con temperaturas altas e índices de calor elevados y en montaña dominará el ambiente relativamente cálido en el día tornándose fresco a frío por la noche y madrugada.


Las lluvias podrían presentarse por la tarde-noche en regiones serranas con tormentas aisladas de 5 a 20 mm, sin descartar la caída de granizo y lluvias menores nocturnas a matutinas en la costa. El pronóstico indica que durante el fin de semana habrían más períodos de sol y un ambiente cada vez más cálido y relativamente seco, de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->