Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de mayo de 2017

Aseguran 110 mil litros de combustible robado en Minatitlán

Aseguran 110 mil litros de combustible robado en Minatitlán

Minatitlan, Veracruz.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguro más de 110 mil litros de combustible robado en Minatitlán.


La PGR dio a conocer que este hecho se llevó a cabo derivado de una Carpeta de Investigación y en cumplimiento a una Orden de Cateo otorgada por la autoridad jurisdiccional, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) registraron un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marl, donde aseguraron poco más de 109 mil 527 litros del combustible.

El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad total.


Además, la PGR señaló que en el vecino estado de Puebla se aseguraron mil 670 litros de hidrocarburo en un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villa-nueva, municipio de Acatzingo.

El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->