Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de mayo de 2017

Ya fueron localizadas las 2 niñas reportadas desaparecidas en Minatitlan

Ya fueron localizadas las 2 niñas reportadas desaparecidas en Minatitlan

Minatitlan, Veracruz.- Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes localizaron sanas y salvas a las dos menores que fueran reportadas como desaparecidas, la tarde del jueves cuando se dirigían a la escuela primaria Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes Sur en esta ciudad.




Las niñas fueron ubicadas por los efectivos ministeriales al mando del comandante Felipe Román Vela, en un domicilio ubicado en el Municipio de Cosoleacaque, en poder de su abuelita de nombre Claudia Francisca, quien se las llevó a vivir a su domicilio para evitar que las pequeñas sigan sufriendo malos tratos de parte de la madre de las infantes y de su padrastro.
Las menores que habían sido reportadas como desaparecidas siguen en poder de la abuelita, quien aseguró que en las próximas horas acudirá ante la autoridad correspondiente para denunciar a su hija y al masculino con quien vive, para la responsabilidad que le resulte.
                                       



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->