Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 28 de mayo de 2017

Cae helicoptero en Chiconquiaco Veracruz este Domingo

Cae helicoptero en Chiconquiaco Veracruz

Chiconquiaco, Ver., 28 de mayo de 2017.- Confirman que este domingo se registró la caída de un helicóptero en la congregación Santa Rita, perteneciente al municipio de Chiconquiaco.


Informes indican que el accidente sucedió al filo de las 11:00 horas. Se trata de un helicóptero Robinson 44 con matrícula XB-CCP.
Reportes preliminares afirman que el Capitán de la aeronave de apellido Torres, resultó herido, al igual que el dirigente del partido Verde Ecologista, Marcelo Ruiz, por su parte el auxiliar del dirigente de nombre Juan Domínguez, resultó herido de gravedad.

Se desconocen por el momento las causas de accidente, pero lugareños de la comunidad Santa Rita y El Castillo, mencionaron que vieron que sobrevolaba el helicóptero y éste, repentinamente, se vino abajo y cayó en un potrero.


Cabe destacar, que este helicóptero era propiedad del hoy diputado federal Jorge Carvallo delfín y  ahora, pertenece a quien responde al nombre de Álvaro Zavala.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->