Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 28 de mayo de 2017

Ejecutan a balazos a un joven en Minatitlan Veracruz

Ejecutan a balazos a un joven en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- Reportes indicaron que a media noche de este sábado  fue ejecutado de por lo menos cuatro disparos de arma de fuego, un joven que respondió en vida al nombre de Uriel Omar Esquivel Torres  de 21 años de edad.






Fue frente  al centro de vicio Maracuyá ubicado sobre la avenida Justo Sierra de acuerdo a lo que supo en el lugar de los hechos, el asesinato se registro a las 23:45 horas  frente al mencionado bar que se encuentra entre una de las principales avenidas de la ciudad, esquina con  Chiapas de la colonia Bohemia; cuando al parecer el ultimado salió donde se expenden bebidas embriagantes, siendo interceptado por dos sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras  le hicieron cuatro disparos a  quemarropa, quedando sin vida de manera  instantánea, tirado boca abajo en un lago hemático en plena calle.



Los presuntos pistoleros al parecer  viajaban en un auto de alquiler, por lo que solamente caminaron hacia donde estaba la unidad estacionada y huyeron tranquilamente con rumbo desconocido;  minutos después  arribaron  patrullas de la policía Estatal, Naval  y elementos del Ejército Mexicano.


Además de Ministeriales,  al mando del comandante Felipe Ramón Vela y Periciales quienes levantaron al menos cuatro cartuchos percutidos; luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.



Trascendió  que en el mismo lugar fue reconocido por algunos familiares quienes dijeron el infortunado tenía  su domicilio   en la calle Matamoros de la colonia Santa Clara.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->