Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 28 de mayo de 2017

Ejecutan a joven dentro de bar en Apatzingán Michoacan

Ejecutan a joven dentro de bar en Apatzingán Michoacan

Apatzingán, Michoacán; a 28 de mayo de 2017.- Un joven fue ejecutado a balazos cuando ingería bebidas embriagantes en un bar, a manos de hombres desconocidos, en la ciudad de Apatzingán.




Fue la madrugada de este Domingo, los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento ubicado en la colonia Cenobio Moreno, sobre la carretera salida a Pinzándaro, en donde llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo, según el testimonio de testigos presenciales.



Fue en ese sitio a donde arribaron varios sujetos armados que iban a bordo de un vehículo y, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en contra del ahora occiso para después darse a al fuga, logrando asesinar a la víctima.



Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional, quienes confirmaron la muerte de un sujeto de unos 35 años de edad, el cual vestía short color azul con negro, playera blanca y chanclas color negro.



El lugar quedó resguardado para permitir así efectuar las diligencias correspondientes, tras las cuales el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->