Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de mayo de 2017

Por presunta fuga de gas y flamazo se incendian 2 casas en Puerto Veracruz

Por presunta fuga de gas y flamazo se incendian 2 casas en Puerto Veracruz

Veracruz, Veracruz a 20 de mayo de 2017.- Una presunta fuga de gas y un flamazo incendio dos viviendas en la Colonia Predio 4 del municipio de Veracruz, lo originó la movilización del cuerpos de bomberos, protección civil y elementos de la policía, algunas personas resultaron con crisis nerviosa y siniestro sólo dejo daños materiales.


El incendio se registró la tarde este sábado en la calle Rubén Navarro entre las calles José Clemente Orozco y Miguel Lira, de la mencionada colonia Predio 4.

Al parecer fue un flamazo lo que originó el fuego,  mismo que consumió una vivienda y se propagó rápidamente a una segunda, teniendo que intervenir los vecinos quienes a cubetazos de agua y con tierra, lograron evitar que la situación pasar a mayores ya que la mayoría de las casas en esta colonia son de cartón y madera.

Una de las propietarias de las casas que sufrieron los daños, tuvo que ser atendida por personal de la Cruz Roja Quienes se apersonaron en el sitio para realizar su traslado una clínica la mujer perdió prácticamente todas sus pertenencias.

Los daños fueron totales en dos inmuebles y se afectaron una lavadora, refrigerador, 4 camas, muebles en general, y 65 láminas de metal.

Luego de varios minutos la situación fue controlada en su totalidad, sin presentarse personas heridas o intoxicadas, sólo dos con crisis nerviosa. El origen del fuego se desconoce hasta el momento, aunque se especula una fuga de en un tanque de gas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->