Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

VIDEO Balacera deja 4 obreros heridos este Jueves en Reynosa Tamaulipas

VIDEO Balacera deja 4 obreros heridos este Jueves en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Este Jueves se registro una persecución y balacera entre civiles armados, que arrojó cuatro trabajadores de la purificadoras de agua Blanquita heridos con bala perdida en la colonia Revolución Obrera y dos presuntos delincuentes.


Los hechos iniciaron después de las 16 horas cuando se presentó un enfrentamiento con armas de fuego e incluso granadazos entre sujetos a la altura de la calle 20 en la colonia La Cañada.

El Ayuntamiento local emitió la alerta de semáforo “naranja” con el fin de recomendar a la gente no pasar por estos lugares.

De ahí el  conflicto se movio hacia el sector de las Fuentes, cerca del lienzo charro Los Tamaulipecos, en donde cteció de intensidad la refriega.

Se sabe que 4 empleados de la embotelladora de agua purificada “blanquita” resultaron lesionados de balas en las piernas al traspasar los proyectiles las paderes de lámina de la empresa. Un par de delincuentes resultaron heridos después que lograron ingresar al lugar para protegerse de los disparos.

Varios vehículos de trabajadores de la empresa presentaron daños por las ráfagas de metralletas.

El conflicto amplio su radio de repercusión hacia el norponiente de las Ciudad al darse mas persecusiones sobre el libramiento a Monterrey hasta después del hospital Materno Infantil.


La parte medular del tiroteo se ubicó en las colonias Revolución Obrera, Fuentes Lomas y La Cañada cuando grupos de civiles armados que se transportaban en varias camionetas se enfrentaron entre sí.

Para las 5:20 de la tarde la situación estaba controlada en la zona.

Tras la balacera se vio el sobrevuelo de helicópteros de La Marina y Policía Federal en la colonia Aztlán,Olmo, Valle Dorado, entre otras.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->