Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

VIDEO Persecucion de una narco-embarcacion en Isla del Padre Texas

VIDEO Persecucion de una narco-embarcacion en Isla del Padre Texas

Texas. EU. Una espectacular y fuerte movilización policiaca provocó alarma entre los turistas y residentes de la Isla del Padre al sur de Texas, luego de que personal de la Guardia Costera de los Estados Unidos protagonizara una persecución en contra de los tripulantes de una narco-embarcación que se presume traficaba droga.



La persecucion fue captada por los teléfonos móviles de decenas turistas que se hallaban pescando en la zona, por lo que el incidente fue rápidamente difundido a través de las redes sociales



En la grabación se aprecia a las autoridades texanas abordo de dos unidades acuáticas y un helicóptero, seguir de cerca a los ocupantes de una lancha tiburonera, que aparentemente pretendían ingresar droga a territorio norteamericano.

En el video, según refieren los testigos, los presuntos traficantes intentaron deshacerse del producto durante la persecución, el cual señalaron podría tratarse de paquetes de mariguana.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->