Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

Balean auto donde se transportaba candidato de Morena por Cosoleacaque


Balean auto donde se transportaba candidato de Morena por Cosoleacaque

Cosoleacaque, Veracruz.- La madrugada de este sábado fue baleado el vehiculo donde se transportaba el candidato de Morena a la alcaldía de Cosoleacaque mientras viajaba en un automóvil. 


Aunque las versiones iniciales indicaban que el candidato habría sido gravemente lesionado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado desmintió dicha situación. 

La dependencia recalcó que “la persona referida no sufrió ninguna herida y se encuentra en la Clínica “Santa María” de Cosoleacaque, donde se le atiende una crisis nerviosa”. 

Por su parte, el vehículo presenta varios impactos de bala en la puerta y el estribo.
Los hechos sucedieron la noche del viernes, cuando Andrés Mario Díaz Zúñiga, candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para la alcaldía de Cosoleacaque, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, resultando ileso.

Los hechos se registraron cuando el candidato transitaba a bordo de su vehículo sobre la antigua calle Corres y sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, Díaz Zúñiga perdió el control de la unidad y terminó impactándose sobre una planta.

Luego de lo ocurrido el agraviado, descendió de la unidad y se ocultó en una tienda de conveniencia, hasta que llegara el auxilio y fuera trasladado a la clínica “Santa María”, ya que presentaba crisis nerviosa.

Autoridades policiacas y ministeriales arribaron al lugar y realizaron lo correspondiente, observando que el vehículo del candidato presentaba cuatro impactos de bala.<

Sobre los agresores hasta el momento nada se sabe.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->