Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

Matan a taxista tras robarle su unidad en Cordoba Veracruz

Matan a taxista tras robarle su unidad en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Un taxista fue asesinado a balazos, tras despojarlo de su unidad de alquiler, por dos hombres que minutos antes habían atracado dos tiendas de conveniencia ubicadas en la colonia Antorchista, a la altura de la quebradora.

Matan a taxista tras robarle su unidad en Cordoba Veracruz

Los hechosse registraron a las 19:50  horas del viernes, cuando dos individuos de entre 20 a 25 años, ingresaron al 7/24 ubicado en la avenida principal de la colonia antorchista. Aprovechando la escasa vigilancia sacaron sus armas con las que amagaron de forma violenta a los empleados para despojarlos del dinero de la venta del día.

Una vez cometido el atraco, se dirigieron al negocio de en frente denominado Modelo Hogar, donde cometieron otro robo con violencia. Versiones indican que tras cometer los ilícitos, se dirigieron hacia la calle primero de mayo.

Al llegar a la altura de la autopista se toparon con el Taxi numero 371, maniobrado por Fernando Munjaras Reyes de 38 años, a quien lo despojaron de dicha unidad, no sin antes dispararle en varios ocasiones.

Luego del tiroteo el ruletero quedo tendido en el pavimento, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga. Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron auxiliar al trabajador del volante, pero lamentablemente ya había perdido la vida. El lugar fue acordonado por los uniformados, que dieron parte a las autoridades ministeriales.

El Fiscal de la quinta agencia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->