Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de junio de 2017

Cae banda de 4 mujeres asaltantes en Poza Rica Veracruz



Cae banda de 4 mujeres asaltantes en Poza Rica Veracruz
Poza Rica, Ver.- La noche del Martes cuatro mujeres fueron detenidas en un negocio de bebidas alcoholicas, ubicado en la colonia Cazones de Poza Rica.
Cae banda de 4 mujeres asaltantes en Poza Rica Veracruz


Entre las detenidas se encuentra una menor de edad, misma que portaban un arma de fuego y quienes minutos antes de su detención robaron a personas que se encontraban al interior del centro de bebidas Miche-Mar, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, entre calle 22 y 20 de la colonia Cazones.

Las mujeres después de asaltar a los clientes en dicho negocio salieron para tomar un taxi y dirigirse a otra cantina, donde se introdujeron y se escondieron al fondo del bar, sin imaginar que ya los elementos de la Fuerza Civil las buscaban siendo interceptadas y llevadas a las celdas preventivas y posteriormente ponerlas a disposición de la Unidad Integral de la Procuración de Justicia donde rendirán su declaración.



Informacion cortesia de Noreste





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->