Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de junio de 2017

Ex-funcionario de Puebla lo hallan calcinado en Tihuatlan Veracruz

Ex-funcionario de Puebla lo hallan calcinado en Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan, Veracruz.- Óscar González Tolentino, ex-alcalde auxiliar de Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza en Puebla, quien fuera levantado la noche del lunes por un comando armado, fue hallado este martes calcinado en el interior de un taxi en Veracruz.



Su familia hallo su cuerpo en Tihuatlán, Veracruz, un municipio ubicado aproximadamente a 40 minutos del lugar donde fue "levantado"


De acuerdo con testimonios, fue alrededor de las 9 de la noche del lunes 5 que un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio de González Tolentino en la localidad de Lázaro Cárdenas, conocida también como La Uno, en la Sierra Norte de Puebla, para llevárselo por la fuerza a bordo de un taxi, con rumbo desconocido.

Poco después de la medianoche de ayer, policías de Poza Rica recibieron el reporte de que un taxi sin placas estaba calcinado en el kilómetro 206+500 de la autopista México-Tuxpan, en las inmediaciones del municipio de Tihuatlán.


En el asiento trasero de esa unidad se encontraba el cuerpo de González Tolentino, cuyo cadáver ya fue identificado por sus familiares.


Oscar González trabajaba para el diputado federal Carlos Barragán Amador, fungía como enlace de gestión para programas sociales y hay que recordar, que el propio legislador fue víctima de un ataque en febrero del año en curso, al ser baleado en una pierna cuando salía de un restaurante en la ciudad de Manzanillo.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->