Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de junio de 2017

Evacuan 2 Hoteles por presuntos artefactos explosivos en puerto de Veracruz

Evacuan 2 Hoteles por presuntos artefactos explosivos en puerto de Veracruz

Veracruz.- Este Domingo en plenas votaciones electorales, al menos 100 trabajadores y huéspedes del hotel Double Tree By Hilton, fueron evacuados tras hallar un artefacto sospechoso presuntamente explosivo, lo que ha generado la movilización de personal de las fuerzas policiacas y de rescate.




El bulevar Manuel Ávila Camacho permanece cerrado a la circulación mientras habitaciones y otros lugares del hotel están siendo inspeccionados por policías estatales y marinos.
En este hotel se encuentra concentrado el equipo de campaña del candidato a la alcaldía, Fernando Yunes Márquez.


Tras un primer reporte de una presunta bomba en el hotel Double Tree By Hilton, los servicios de emergencia del 911 fueron alertados sobre el hallazgo de un segundo artefacto explosivo, supuestamente bomba abandonada en la esquina de la avenida Hernández y Hernández y Agustín de Iturbide, en la colonia Zaragoza.


El supuesto artefacto permanece acordonado a las afueras del hotel Howard Johnson de Veracruz. Se espera el arribo de personal especializado en explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->