Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de junio de 2017

Yunes Linares quita la ley seca en zona conurbada Veracruz-Boca del Rio


Yunes Linares quita la ley seca en zona conurbada Veracruz-Boca del Rio

Veracruz.- Este Domingo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martin Lois, informó que en el trascurso de la mañana el gobernador de Veracruz dio la instrucción de que se cancelaba la ley seca y ya se pudiera vender bebidas alcohólicas en el trascurso del día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.


“En el transcurso de la mañana se comunicó la gente del gobernador y el mismo gobernador conmigo y pues se le hizo saber las afectaciones que se estaban dando y bajo su entender dio en ese momento la instrucción de que ya se pudieran vender bebidas alcohólicas e el transcurso de día”.

Comentó que debido a que es una ley estatal, desde que el gobernador dio el decreto como a las 12 de la tarde aproximadamente, ya se pueden vender bebidas alcohólicas.
Presidentes de las cámaras empresariales como CANACO y CANIRAC en la conurbación Veracruz-Boca del Río informaron que el Gobierno del Estado canceló la Ley seca.

El comunicado dice lo siguiente:


"Buenas tardes socios informándoles que hace un rato se comunicó con nosotros el gobernador Miguel Ángel Yunes para comentarnos que por decreto es desechada LEY SECA en el Estado y que a partir de este momento se puede vender y en las futuras elecciones ya no habrá dicha afectación a nuestro sector.


Por consiguiente, a partir de este momento se puede vender a sus comensales sin ninguna preocupación y/o afectación.


El presidente de la CANACO, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, acompañado de Daniel Martín Lois, presidente CANIRAC Veracruz Boca Del Río, confirmó esta versión.

"Sí, se comunicaron de Gobierno del Estado para decir que se desechó la ley seca. Lo estamos haciendo extensivo a nuestros agremiados", respondió.


A partir de ahora supermercados, tiendas y restaurantes pueden vender bebidas alcohólicas, se le preguntó


"Si, así es", respondió.


Por su parte, Daniel Martín Lois, presidente de la CANIRAC, señaló que sólo están a la espera de que Gobierno del Estado lo reafirme vía escrito.


"Sólo estamos esperando que nos lo manden por escrito, pero ya se dio la instrucción", dijo.

Sin embargo, los comercios aún no venden por temor a multas por parte de la autoridad. pero los representantes de cámaras de comercio ya confirmaron esta versión.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->