Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de julio de 2017

Balean a presuntos empleados de CFE en Panuco Veracruz

Balean a presuntos empleados de CFE en Panuco Veracruz

Pánuco, Ver.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron atacados a balazos tras una persecución.


Los hechos se registraron el dia de ayer Sabado donde hasta el momento la paraestatal no ha confirmado que se trate de sus empleados y su unidad. El hecho se registró en la carretera Pánuco-Canoas en la comunidad del Moralillo a unos metros de los límites con el municipio de Tampico. 

De acuerdo a lo informado, dos personas armadas a bordo de una motocicleta agredieron a balazos en una persecución a los tripulantes de una camioneta Dodge Ram con matrícula CV-90323 con razón social de la Comisión Federal de Electricidad. 

La camioneta en color blanco doble cabina presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, además el herido identificado como José Enrique Zúñiga de 22 años de edad recibió tres heridas producidas por los proyectiles quedando seriamente herido en el interior de la unidad motriz, donde fuentes cercanas  sin confirmar mencionan que minutos mas tarde fallecio.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismos que se ubicaban a unos dos kilómetros en un retén militar sobre la carretera Tampico-Valles. 

Asimismo llegaron elementos de la Policía Estatal, y de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, quienes tomaron conocimiento de esta agresión. El conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que el herido fue trasladado por cuerpos de emergencias de Pánuco a un hospital de Tampico. Hasta el momento la CFE no ha corroborado si se trata de su unidad y empleados




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->