Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de julio de 2017

Ejecutan a pasajero de un taxi en Soteapan Veracruz

Ejecutan a pasajero de un taxi en Soteapan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Este Domingo hombres armados, ejecutaron a Damián Domínguez Garduza, alias El Chogota o Chuster, de 28 años de edad, quien viajaba como pasajero en el taxi 989 de Acayucan; durante la agresión el taxista resultó lesionado.




Fue la tarde de este domingo sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina Independencia, de la localidad Morelos, perteneciente a Soteapanm Veracruz.

Sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Domínguez Garduza, quien perdió la vida al instante, mientras que el taxista acayuqueño alcanzó a refugiarse en una vivienda, pese a ello recibió tres impactos de bala; fue auxiliado por cuerpos de rescate de ese municipio.


De acuerdo a los primeros reportes, Domínguez Garduza había acudido desde temprana hora a la ciudad de Acayucan, donde realizó unas compras, posteriormente abordó el taxi 989 con placas 1272XCX y pidió una corrida hasta su vivienda, en la localidad soteapeña de Morelos, donde fue ejecutado.


Domínguez Garduza, es originario de la congregación de Chogota, perteneciente al municipio de Soconusco, pero ya tenía años viviendo en Soteapan. Fue identificado por su esposa.


La Policía Municipal resguardó la escena del homicidio, posteriormente detectives de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.


En los corrillos policíacos, se dijo que el ahora occiso se dedicaba a la venta de combustible de procedencia ilícita.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->