Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de julio de 2017

Ejecutan a hondureño en el barrio San Diego en Acayucan este Domingo


Ejecutan a hondureño en el barrio San Diego en Acayucan este Domingo

Acayucan.- En menos de 24 horas otro hombre fue ejecutado en Acayucan, después del asesinato al dueño de un local en el mercado Miguel Alemán Valdez, Roberto Carlos Martínez Pucheta (a) “El Tinaco”, otro joven fue ejecutado en el barrio San Diego de esta ciudad, después de recibir varios balazos.

Ejecutan a hondureño en el barrio San Diego en Acayucan este Domingo

Fue este domingo, alrededor de las 2 de la tarde, según testigos los agresores viajaban en una motocicleta, lo seguían desde la calle Manuel de la Peña y lo alcanzaron en Porvenir y Benito Juárez.

Fue identificado como ciudadano de Honduras con nombre Edwin Rivera Paz de 28 años de edad, tenía su domicilio en la calle Juan Álvarez con Dehesa en el mismo barrio San Diego.

Tarscendio que Edwin Rivera Paz tenía 28 años de edad y desde hace unos meses estaba en Acayucan, en calidad de refugiado por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), buscó quedarse en México, después del asesinato de su amigo y jefe, el periodista Igor Abisaí Padilla Chávez.

La víctima trabajó como camarógrafo del periodista y titular del programa del canal de televisión HCH “Los Verduleros”, además de ser locutor en diversas estaciones de radio en Honduras.

Hasta el momento no se sabe nada del móvil del crimen, no se sabe si está relacionado con el del periodista hondureño Igor Padilla, según testigos lo perseguían desde unas cuadras atrás y le dispararon en la calle Manuel de la Peña esquina con Porvenir, pero todavía logro desplazarse en busca de ayuda, hasta quedara en la calle Benito Juárez con Porvenir, donde dio su último aliento.

Su cuerpo fue reclamado por las autoridades consulares de Honduras que se encuentran en Acayucan, así mismo Acnur, se encuentra atendiendo la solicitud de los familiares para el traslado del cuerpo.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->