Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de julio de 2017

Este Domingo ejecutan a hombre en Plaza Sendero en Coatzacoalcos

Este Domingo ejecutan a hombre en Plaza Sendero en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Domingo un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de Plaza Sendero en Coatzacoalcos.




Los hechos se registraron a las 18:30 horas, una serie de disparos en el estacionamiento de plaza  Sendero, ubicada en la avenida José Lemarroy en la colonia Puerto Esmeralda, la balacera causo panico entre las personas que se hallan en el lugar.

El hombre de aproximadamente 30 años, quién vestía pantalón de mezclilla color azules, playeros de color naranja y tenis blancos, fue atacado a balazos por hombres desconocidos, cuando se disponía a borde su automóvil.


El ahora occiso quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido iba en compañía de dos mujeres más, quienes resultaron ilesas.


Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quienes al intentar reanimar a esta persona se percataron que ya no contaban con signos vitales, por lo qué dieron aviso a las corporaciones policiacas.



El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal en la espera de la llegada de Servicios Periciales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->