Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de julio de 2017

Fallece empleado del DIF baleado en Jilotepec Veracruz

Fallece empleado del DIF baleado en Jilotepec Veracruz

Jilotepec, Veracruz.- Empleado del DIF municipal de Jilotepec fallecio la madrugada de este sábado, tras las graves heridas provocadas por cinco impactos de bala.




El finado se llamó en vida Miguel Juárez García, de 37 años de edad, vecino de la calle Benito Juárez de la Concepción, municipio de Jilotepec, trabajaba en el DIF Municipal y fue chofer del candidato electo a la presidencia municipal de este municipio.


Como se informara, Juárez García, regresaba en su auto a su domicilio y al pasar por la colonia San Isidro, ubicada a orillas de la carretera que comunica Jilotepec-Concepción, se detuvo, bajó de su auto y pasó a comprar a una tienda.


Estando dentro de la tienda, Miguel Juárez fue sorprendido por un sujeto que sin decir palabra alguna, le disparó en dos ocasiones.


Miguel cayó herido sobre el mostrador de la tienda y el agresor se retiró y en cuestión de segundos regresó para rematarlo disparándole en tres ocasiones.



El encargado de la tienda de inmediato solicitó el auxilio a la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron de inmediato.



Los policías municipales atendieron al lesionado, a la vez solicitaron los servicios de ambulancia, siendo movilizados al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.



Los policías municipales para una atención inmediata levantaron al herido y lo trasladaron en la patrulla para dar encuentro a la ambulancia en la cabecera municipal.


Los paramédicos dieron la atención prehospitalaria a Miguel Juárez, y fue trasladado de inmediato al Centro de Alta Especialidad, lamentablemente debido a las graves heridas que presentaba falleció al filo de las 01:00 de la madrugada de este sábado.


La Fiscalía inició carpeta de investigación con relación a este crimen.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->