Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de julio de 2017

Identifican a taxista hallado descuartizado en Minatitlan Veracruz

Identifican a taxista hallado descuartizado en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- Familiares identificaron con el nombre de Moisés L.C., de 32 años de edad, de oficio taxista y que apareció descuartizado dentro de un auto Jetta abandonado en la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, en Minatitlan, Veracruz.




Trascendio que el ejecutado era originario de Jáltipan, y fue hallado embolsado y descuartizado la madrugada del viernes en un auto que dejaron abandonado cerca de un acopio de basura, aunque en un principio se rumoró que eran tres las personas que aparecieron dentro del automóvil, al final resulto que solo se trataba del taxista.

Los familiares que tienen reportados a sus parientes como desaparecidos acudieron al Servicio Médico Forense y uno de  ellos logró identificar al ruletero que tenía unos días sin aparecer, el cual respondió al nombre de Moíses L.C de 32 años de edad.


Tras realizar los trámites correspondientes en la fiscalía de esta ciudad el familiar pidió a la autoridad que le entregaran la humanidad del ahora occiso para llevarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.
                                       



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->