Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

Hallan colgado de un árbol a un joven en La Antigua Veracruz

Hallan colgado de un árbol a un joven en La Antigua Veracruz

La Antigua, Ver.- Trascendio el hallazgo sin vida un joven en las inmediaciones de la colonia Presidentes.



Fue este viernes, cuando vecinos del lugar se dirigían a su trabajo y hallaron colgado de un arbol al joven y dieron parte a las autoridades correspondientes.


Al lugar arribó personal de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos encontrando  sin vida un joven de aproximadamente 28 años de edad, en un terreno baldío colgado de un árbol.
En vida se llamo Nicolás A. S., de 19 años de edad, quien amaneció colgado de un árbol.


Una aparente depresión lo orilló al suicidio en la colonia Presidentes Municipales de ciudad Cardel, municipio de La Antigua.


Se sabe que el joven llevaba bastante tiempo desempleado. Su cuerpo amaneció colgado de una cuerda amarrada a un árbol localizado en un lote baldío.



Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal del Ministerio Público y Servicio Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo en espera de que sea identificado.






www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->