Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

Hallan a petrolero ejecutado con narcomensaje en Poza Rica Veracruz

Hallan a petrolero ejecutado con narcomensaje en Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Ver.- Trascendio el hallazgo de una persona ejecutada en un departamento ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines, a un costado del “Laboratorio Soni”.

Fue la tarde de este viernes, cuando fue hallado sin vida un hombre, dentro de su departamento, con golpes severos y envuelto en una colchoneta,  además sobre la cama había una cartulina con un narco-mensaje que decia lo siguiente:

“ESTO LE PASO POR PUTO, ATT: LOS Z EMPEZO LA LIMPIA”


El cadáver fue identificado como Guillermo Hernández López, de 47 años de edad, originario y con domicilio en Villa Hermosa, Tabasco, de donde llegó a trabajar en Pemex.


Los hechos se registraron en el conocido edificio "Cámar", ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Benito Juárez, en Poza Rica, a donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal y autoridades de la Unidad Integral de Justicia, al descubrirse el cuerpo de un hombre dentro del apartamento número 101.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->