Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

PF asegura 9 mil litros de diésel robado en Acayucan Veracruz


PF asegura 9 mil litros de diésel robado en Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Policias Federales y de Veracruz aseguraron en Acayucan, Veracruz, más de 9 mil litros de combustible robado y una toma clandestina activa, pegada a un ducto de Pemex.


Fue mediante el uso de drones, se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Base de Operaciones Mixta (BOM), localizaron una camioneta cargada con ocho bidones de combustible robado, de mil litros cada uno.

En la acción los uniformados lograron asegurar, mediante el monitoreo por aire, otros seis bidones más de hidrocarburo, con capacidad de 200 litros cada uno, y una manguera que conectaba a una toma clandestina, la cual fue clausurada.

En el lugar se reportó el aseguramiento de un vehículo marca Ford F450XL Super Dutty, modelo 2001, con número de serie 3fdxf46f21ma28179, color blanco, con placas RD84488, de Nuevo León.

El poliducto Minatitlán-México atraviesa por Acayucan, y tiene como destino final la zona metropolitana de la Ciudad de México para abastecer gasolinas y diésel.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->