Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Matan a empleado de tienda Oxxo tras oponerse a asalto en la Ciudad de Mexico

Matan a empleado de tienda Oxxo tras oponerse a asalto en la Ciudad de Mexico

Ciudad de Mexico.- La mañana de este Martes, un hombre ingresó a un Oxxo para asaltarlo, la tienda de conveniencia se ubica en la calle de Mártires de la Conquista y Avenida Jalisco en la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, empleado al oponerse a el asalto fue agredido a balazos y muerto por el asaltante. 





Ciudadanos solicitaron mediante un poste de las cámaras de videovigilancia la presencia de policías y una ambulancia para auxiliar al empleado.


Al lugar acudió la unidad 391 del CRUM, cuyos tripulantes le diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.


Por medio de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México se pudo conocer que el responsable escapó en un taxi con cromática rosa, por lo que ya es monitoreado por el C5 para dar con su paradero.




Al lugar acudieron policías de investigación y criminalistas de la Procuraduría capitalina adscritos a la coordinación territorial MH-5 para recabar las primeras pruebas y comenzar con las indagatorias.





Por estos hechos el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo con violencia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->