Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Hallan ejecutada a directora del Kinder “Gabilondo Soler” en La Perla Veracruz

La Perla, Veracruz.- Trascendio este mismo Martes, la identificacion de uno de los cuerpos hallados ejecutados en La Perla, Veracruz, cerca de la Ciudad de Orizaba, una persona  fue identificada como la directora del jardín de niños “Gabilondo Soler” en la comunidad Barrio de San Miguel, municipio de La Perla, los cuerpos fueron hallados ejecutados la tarde de este martes a un costado de un camino de terracería que comunica ese poblado con la cabecera municipal.




Fueron habitantes de dicha localidad los que localizaron los cuerpos en el camino que comunica de la cabecera municipal de La Perla con las localidades de San Lorenzo y La Cumbre del Español, donde estaba el vehículo Nissan tipo vagoneta color verde con placas de circulación KYT9113 del Estado de México y en su interior, justo en el sillón de la parte trasera a un hombre y una mujer sentados semi desnudos y sin vida.

Por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policíacas locales, quienes tras arribar y confirmar el doble homicidio, resguardaron y acordonaron la escena del crimen, con la finalidad de que ninguna persona se acercará.

Trascendió que la mujer de nombre Maribel, se desempeñaba como directora del jardín de niños, Gabilondo Soler Cri Cri, mientras que el hombre no está identificado.

Se estima que los hechos ocurrieron luego de que la Directora concluyó sus labores; aunque se guarda hermetismo en torno al tema, desconociéndose de momento el móvil del crimen y las causas de su muerte.


Tras las diligencias pertinentes, los cuerpos fueron canalizados a una funeraria local en Orizaba, en espera del resultado de la necropsia y la identificación oficial de las víctimas.


El vehículo fue remolcado al corralón y se encuentra a disposición de la Fiscalía.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->