Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de septiembre de 2017

Balaceras en Coatzintla Veracruz deja dos personas heridas de bala

Balaceras en Coatzintla Veracruz deja dos personas heridas de bala

Coatzintla, Veracruz.- Este Miercoles hombres armados a bordo de un auto rojo se enfrentaron a balazos con ocupantes de una camioneta blanca, frente a una pollería que se ubica en la esquina de las calles Cuernavaca y Veracruz de la colonia Antonio M. Quirasco, baleando al joven Ramses Alexander Miguel Benítez, de ocupación albañil, quien se encontraba en la hora y lugar equivocado.


Fuentes policiacas dieron a conocer que el joven lesionado, corrió a su domicilio ubicado en el sector para dar aviso a sus familiares, quienes lo trasladaron a bordo de un taxi a la clínica hospital del ISSSTE en Poza Rica, ingresando al área de urgencias médicas para ser atendido de lesiones en fosa iliaca y muslo derecho.

El sujeto herido fue transferido al Hospital Regional donde su estado de salud se reporta estable.

En otro hecho el joven Luis Daniel García Fuentes de 18 años y domicilio en la colonia Sector Coatzintla fue herido de bala, horas después del primer atentado.

Los hechos se registraron cuando el joven acudió a una tienda de abarrotes cerca de su domicilio a comprar víveres.

Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta blanca (de las mismas características del baleado anterior) arribó frente a la tienda y realizaron detonaciones de arma de fuego que alcanzaron a Luis Daniel, quien corrió hasta su domicilio donde fue auxiliado por su madre, quien lo trasladó al Hospital Regional, debido a una lesión en el tercio medio de la cara posterior de la pierna izquierda, su estado de salud es reportado como estable.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->