Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hallan ejecutado a otro joven este Miercoles en Agua Dulce Veracruz

Hallan ejecutado a otro joven este Miercoles en Agua Dulce Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Miercoles, fue hallado otro joven reportado como desaparecido por el rumbo de la carretera a la Panga Vieja en Agua Dulce, el cual pertenecía al joven Tomas Agustín Domínguez Suárez edad 20, quien habría sido ejecutado y encontrado su cadáver en avanzado estado de putrefacción.



Los primos, Gabriel y este último Tomas Agustín fueron reportados desde la noche del pasado domingo 24 por sus familiares vía Facebook, en donde señalaban que no habían llegado a sus casas por el rumbo de la colonia Allende,  desde el sábado por la noche, siendo localizado el primer cuerpo de Gabriel este martes a un  par de kilómetros en donde también tiraron a su primo.


Este mismo miércoles, los familiares del joven asesinado esperaban pacientes a los servicios periciales ya que estaban casi convencidos que el joven Agustín era quien estaba a la orilla del río Tonalá, cabe destacar que su cuerpo estaba entre los matorrales, señalando las autoridades que en este sitio s en los último años se han encontrado más de 4 fosas clandestinas.



Luego de que los servicios periciales llevaran al cuerpo a una funeraria local los familiares casi de inmediato identificaron al joven , por lo que sería entregado por la noche para ser sepultado no sin antes practicarle la autopsia de ley, los primeros datos ministeriales arrojan que se presume es un ajuste de cuentas entre bandas criminales.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->