Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de septiembre de 2017

"Madres" se ponen en alerta ante presuntos robachicos en Tezonapa Veracruz

"Madres" se ponen en alerta ante presuntos robachicos en Tezonapa Veracruz

Tezonapa, Veracruz.- Trascendio este dia que individuos que viajaban en una camioneta Chevrolet verde con cristales polarizados, presuntamente intentaron secuestrar a unos niños de la colonia El Silbato y una mujer de la Benito Juárez al burlar los filtros de seguridad de todas las corporaciones policiacas.


La presunta presencia de una posible banda de robachicos, causó alerta general en policías de Tezonapa y Cosolapa, Oaxaca donde blindaron el lindero con Veracruz para evitar la incursión de la delincuencia.

Apenas el fin de semana, el alcalde de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, confirmó el frustrado robo de infantes en el municipio e indicó que los maleantes fueron correteados.

Regidores y vecinos de colonias cercanas a El Silbato fueron notificados sobre el frustrado robo de infantes en la zona y recibieron información del vehículo en el que viajaban los delincuentes.

La presencia de bandas criminales en la región, puso en alerta a dependencias policiacas pero hasta anoche no existían informes o datos concretos de los delincuentes.

Los primeros informes indican que en la colonia El Silbato, un sujeto bajó de la camioneta y trató de engañar a un niño con dinero para que lo acompañara pero fue detectado por la dueña de una negociación que lanzó la alerta sobre el incidente.

El maleante y cómplices, escaparon por caminos de terracería que comunican a Paso Rayón y desaparecieron sin ningún problema.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->