Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de noviembre de 2017

Balacera en Cordoba deja dos ejecutados y tres heridos


Balacera en Cordoba deja dos ejecutados y tres heridos

Córdoba, Veracruz. -Este Miercoles se registro una balacera en el restaurant bar El Cerrito de la avenida 4 y calle 33 de la colonia Ricardo Flores Magón, que dejo dos personas ejecutadas y tres más heridas.


Los hechos se registraron en el lugar conocido como lonchería “El Cerrito”, ubicada en la Avenida 4, entre calles 31 y 33, donde sicarios armados atacaron a balazos al dueño del lugar identificado con el alias de “Juanito” y a su hijo.

En el ataque tres personas más resultaron heridas, mientras que los agresores lograron huir; vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalando que en el lugar citado se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes al corroborar el reporte acordonaron el lugar en espera de autoridades ministeriales; asimismo elementos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, y posteriormente trasladarlos a un nosocomio en esta ciudad.





www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->