Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de noviembre de 2017

Era de Coatzacoalcos la persona ejecutada en Ixhuatlán del Sureste


Era de Coatzacoalcos la persona ejecutada en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlan del sureste, Veracruz.- Fue identificada la persona ejecutada en el municipio de Ixhuatlán del Sureste,  se llamó Alexis Humberto Gómez Pereira de 19 años de edad, de quien se logró saber que era originario del municipio de Coatzacoalcos.







Fuentes confirmaron que Alexis Gómez, en el momento en que fue agredido a balazos se trasladaba hacia su domicilio particular y al llegar al puente Hueapa, ubicado en la calle Francisco I. Madero, fue  rafagueado a balazos por presuntos sicarios que viajaban a bordo de una camioneta Lobo de color blanco y una Ranger, que le cerró el paso para concretar el ataque con el arma de fuego. 






En base a los hechos sangrientos las autoridades policiales en base a la carpeta de investigación  realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables, ya que hasta se sabe la comunidad por temor no aportan información a los ministeriales del municipio de Nanchital. 




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->