Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de noviembre de 2017

Balacera y persecucion en Orizaba dejo abatido a un ladron de autos



Balacera y persecucion en Orizaba dejo abatido a un ladron de autos

Orizaba, Veracruz.- La noche de este Miercoles una persecucion y balacera dejo a un ladron de autos abatido y a su acompañante  herido y detenido, tras el robo de una camioneta por dos sujetos armados quienes se enfrentaron a elementos de la Policía Municipal de Orizaba.



Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas cuando dos sujetos encañonaron con pistolas a los tripulantes de una camioneta Ford Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México.





Tras obtener la unidad, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez.


Casi al bajar el paso a desnivel, chocaron con dos autos. Volvieron a huir del sitio y metros más adelante se impactaron con un taxi número 93 de Orizaba.


Como ya eran perseguidos por la Policía Municipal, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido



La balacera provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la calle 23 de Mayo entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco Primo de Verdad de la colonia Benito Juárez


Hasta el lugar arribaron más elementos de la policía local quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->