Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de noviembre de 2017

Denuncian que Fiscalia libero a taxista que cometia asaltos en Xalapa



Vecinos denuncian que fiscalia libero a taxista que cometia asaltos en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Habitantes de la colonia Miguel Alemán se dijeron molestos e indignados con las autoridades, luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz, sin investigación alguna y con el argumento de no haber pruebas suficientes, dejó en libertad a un taxista que presuntamente cometía asaltos y que fue atrapado in fraganti cuando salía de una vivienda con objetos sustraídos.


Denuncian que Fiscalia libero a taxista que cometia asaltos en Xalapa

Los hechos sucedieron el pasado 12 de noviembre los vecinos de dicha colonia detuvieron a Miguel Ángel “N”, conductor del taxi número económico 1227, de la congregación de Las Trancas, sin placas de circulación, quien en compañía de dos personas más, supuestamente cometía atracos en las colonias Emiliano Zapata, Praderas y Las Fuentes, entre otras aledañas.



A decir de los quejosos, la policía no atendía sus llamados cuando estos delincuentes cometían sus tropelías, por lo que se organizaron y en un llamado de auxilio de una persona que fue asaltada, se logró ubicarlos y detener al conductor del citado taxi y a otra persona que responde al nombre de José Alejandro, el otro se dio a la fuga pero fue identificado.


Se informó que al momento de la detención de estos presuntos delincuentes, en el taxi se les encontró en su interior varios objetos que habían hurtado en varias casas habitación. Sin embargo, la Fiscal no consideró estos elementos para consignarlos.
Esta situación, indicaron los agraviados, da a pensar que hay cierta complacencia hacia los ladrones, por lo que ahora, al no ser atendidos por las autoridades fiscales, advirtieron que podrían hacer “justicia por propia mano”, como ha ocurrido en otras localidades en donde han linchado a los amantes de lo ajeno.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->