Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de noviembre de 2017

Fuerte operativo para asegurar un auto robado en Coatzacoalcos Veracruz

Fuerte operativo para asegurar un auto robado en Coatzacoalcos Veracruz
Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Jueves, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con sus agrupamientos Policía Estatal y Fuerza Civil, plantaron un fuerte operativo en el fraccionamiento San Martín, de esta ciudad de Coatzacoalcos, para asegurar un auto con reporte de robo, en este operativo se desplegaron más de seis patrullas y unos 30 policías, causando panico en esea zona de la ciudad.

Fuerte operativo para asegurar un auto robado en Coatzacoalcos Veracruz

Este impresionante operativo montado durante la tarde de este jueves, provocó el temor y la desconfianza de los habitantes de este conjunto  habitacional que se ubica al poniente de la ciudad, debido a que los policías llegaron a toda velocidad, hasta el lugar donde estaba el vehículo, bajaron de sus patrullas y se colocaron en posición de combate apuntando hacia las habitaciones.


Inicialmente los vecinos creyeron que se trataba de un enfrentamiento, pero poco después se enteraron que en realidad, los policías llegaron hasta la manzana 28 de ese fraccionamiento, debido a que recibieron el reporte en el sentido de que en ese lugar se encontraba abandonado un vehículo con reporte de robo.


Finamente después de varios minutos aseguraron el vehículo que es un Ford Fiesta, de color blanco, con placas YHD-3106  del estado de Veracruz, que fue subido a la plataforma de una grúa particular para ser trasladado a un corralón y quedar a disposición de la autoridad competente.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->