Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

Identifican a uno de los 2 ejecutados en carretera Tihuatlán-Totomoxtle

Identifican a uno de los 2 ejecutados en carretera Tihuatlán-Totomoxtle
Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez

Poza Rica, Veracruz.- Se identifico y confirmo que uno de los dos ejecutados la mañana de este martes en la carretera Tihuatlán-Totomoxtle, a la altura del paso de El Pital, en el municipio de Cazones, sería el contador Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, representante de la ANAFINET en la Ciudad de Poza Rica, Ex Síndico del Contribuyente en la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, y Asesor y Consultor Empresarial de manera independiente.


Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez es licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana y Maestro en Ciencias Jurídicas, Pasante de la Licenciatura en Derecho y Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Universidad de las Naciones. Expositor en Temas de Defensa Fiscal y Atención de Visitas Domiciliarias y Revisiones de Gabinete; Especialista en Defensa y Planeación Fiscal Estratégica, Cuenta con diversas distinciones profesionales entre ellas por parte de la Revista Defensa Fiscal, al considerarlo, en repetidas ocasiones como “uno de los fiscalistas más importantes de México”.


Fue la mañana de este martes, cuando tres personas fueron encontradas sin vida en el tramo carretero que comprende de Totomoxtle a Tihuatlán. Una de las víctimas fue hallada en el interior de una camioneta blanca Cherokee, sin placas, mientras otra persona se encontraba metros atrás, también con varios disparos por arma de fuego.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->