Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

Narcoviolencia lleva 3 ejecutados este Martes en la zona Norte de Veracruz

Narcoviolencia lleva 3 ejecutados este Martes en la zona Norte de Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Narcoviolencia lleva tres ejecutados este Martes en la zona Norte del Estado de Veracruz, dos de ellos en el tramo carretero Poza Rica-Cazones y el tercero en el camino a Totomoxtle.





Los primeros reportes de la Policía local apuntan a que en una camioneta Jeep Grand Cherooke de modelo reciente, blanca, viajaba un contador de apellido Gamundi y su chofer. El primero fue asesinado en el asiento del copiloto y el empleado bajó del vehículo para tratar de ponerse a salvo pero murió a un costado cuando fue lesionado de muerte.


El tercer ejecutado se registro cerca de las 08:00 horas, cuando reportaron el hallazgo de una persona sin vida con las manos atadas hacia la espalda, huellas de violencia, y ejecutada que vestía playera gris y short azul con flores blancas, en el entronque de la autopista y entrada a la comunidad de Rancho Nuevo en Tihuatlán. 



El hombre robusto de aproximadamente 40 años de edad, vestía ropa de color oscura, con camisa gris y pantaloncillos azules, sujetado por vendas sobre todo su cuerpo.


Hasta el momento la persona ejecutada está en calidad de desconocido.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->