Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de enero de 2018

Apuñalan a empleado de "Dolcetto" en colonia Formando Hogar en Veracruz

Apuñalan a empleado de "Dolcetto" en colonia Formando Hogar en Veracruz

Veracruz, Ver.- En un presunto asalto fue apuñalado un empleado del comercio denominado Dolcetto Repostería, ubicado en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, esto por un sujeto que robo el sitio, el herido fue traslado al hospital del Seguro Social donde su estado de salud es delicado.


Fue la noche del Miercoles cuando se registro el asalto con violencia en el local ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina Arizmendi de la colonia Formando Hogar.


El empleado fue apuñalado por un solitario ladrón, mismo que iba armado con un cuchillo, arma con la que lesionó a la víctima a un costado de la espalda de lado izquierdo.


Mientras que el responsable logró escapar llevándose entre 500 y 600 pesos, minutos después el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Seguro Social, donde su estado es indicado como delicado.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->