Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de enero de 2018

Balacera en Veracruz deja dos hombres muertos en Fracc. Los Pinos

Veracruz.- Este Miercoles se registro una balacera en calles de la colonia Los Pinos, en ese lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres en el Puerto de Veracruz.






Los hechos se registraron la tarde de hoy en la calle de Arrillaga entre Matamoros y Constituyentes del fraccionamiento Los Pinos, esquina con privada Los Pinos, en una tienda denominada  "supercentro Jorges", hecho que movilizó a las autoridades, quienes de inmediato acordonaron la zona

Fueron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta que pretendieron robar la tienda de abarrotes y alli resutaron  las dos personas muertas.


Balacera en Veracruz deja dos hombres muertos en Fracc. Los Pinos

A la tienda de abarrotes denominada “Supercentro Jorge´s” llegaron dos sujetos de aspecto joven en una motocicleta portando cascos, para intentar robar a punta de pistola el local.


Sin embargo, no contaban con que en el sitio estaba un ciudadano que llevaba un arma de fuego, al parecer miembro de alguna institución de seguridad.



El civil enfrentó a los asaltantes y hubo un intercambio de disparos, por desgracia, el hombre quedó malherido en la entrada del local y los hampones huyeron, pero uno de ellos quedó tirado sobre la calle de J.F. Molina.



A unos metros quedó un segundo casco de protección, de color azul; no obstante, se ignora el paradero del otro sujeto y la unidad en la que viajaban.



Unidades de Policía Estatal, Naval y agentes de la Ministerial se apersonaron en el lugar de los hechos. El sujeto que quedó en la entrada de la tienda perdió la vida a causa de sus graves heridas; en tanto que las calles fueron acordonadas y aseguradas por los elementos policiacos


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->