Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 30 de enero de 2018

Balean a mujer en la Central de Autobuses de Tuxpan, este Martes


Balean a mujer en la Central de Autobuses de Tuxpan, este Martes

Tuxpan, Veracruz.- Este Martes una mujer de aproximadamente 23 años fue baleada en una central de autobuses, fue un sujeto que se transportaba en una motocicleta, le disparó en dos ocasiones. Su estado de salud es grave.





Los hechos se registraron sobre la calle Nacional, donde se localiza la Central de Autobuses de segunda clase, muy cerca del centro de Tuxpan, la mujer baleada fue una checadora de boletaje en ascenso de pasajeros, un hombre fue quien disparó en dos ocasiones sobre su cuerpo.




La mujer es identificada como D. M., de 23 años de edad y originaria de Álamo. Fue atendida por los voluntarios de la Cruz Roja y llevada a un hospital de este puerto.





Elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron evidencias en el lugar de los hechos, donde se encontraron casquillos de pistola calibre 38.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->