Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 30 de enero de 2018

Piden ayuda para localizar a 3 jovenes desaparecidos en Papantla


Piden ayuda para localizar a 3 jovenes desaparecidos en Papantla

Papantla, Veracruz.- Familiares piden la ayuda por la desaparicion de tres jóvenes de la Escuela Bachilleres papanteca del turno vespertino,  mediante redes sociales se ha hecho un llamado a la población a dar cualquier informe que ayude a dar con su paradero.



Los jovenes se llaman Rosario del Carmen Ruiz, Rosa Santiago Báez y Adrián de la Rosa, los cuales son estudiantes de la Escuela Bachilleres del turno vespertino en el municipio de Papantla, Veracruz.





Datos aportados por sus familiares los jóvenes salieron la mañana del lunes, acompañados del joven mayor de edad Dharius Paredes González, pero nunca regresaron a sus domicilios, comenzando la búsqueda y desesperación de sus seres queridos.





Extraoficialmente se sabe que los jóvenes planeaban irse de su casa luego de reprobar varias materias y empezar una nueva vida en otro Estado de la República trabajando y estudiando, fueron algunas de las versiones que recabaron los propios padres al platicar con sus compañeros de escuela.

Se encuentran a la espera para que se presente la denuncia correspondiente este dia en la unidad integral de procuración de justicia.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->