Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de enero de 2018

Caen 2 presuntos asesinos de farmacéutico de Boca del Río Veracruz



Caen 2 presuntos asesinos de farmacéutico de Boca del Río Veracruz

Boca del Rio, Veracruz. Este Jueves, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en conferencia de prensa dio a conocer, que fueron detenidos dos presuntos asesinos del dueño de una farmacia en Boca del Río, a quien le quitaron la vida el mes de octubre del año pasado.


El fiscal, Jorge Winkler esclareció los hechos en los que fuera privado de la vida un empresario farmacéutico, identificado con las iniciales H.F.R., en el mes de octubre de 2017; asimismo, obtuvo la procedencia de imputación y legalización de dos detenidos como probables responsables, estas dos personas serán sometidas a proceso después de que han sido dispuestos ante la autoridad.


No se especificó donde fueron detenidos estos dos hombres, quienes de acuerdo a lo informado, primeramente hubo amenazas contra el empresario, y después ejecutaron la acción de quitarle la vida.



“Luego de las diligencias de rigor, detectives ministeriales adscritos a esta zona, en coordinación con la Policía Federal, la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, realizaron múltiples investigaciones de campo; así como entrevistas a vecinos y potenciales testigos, análisis sustentado jurídicamente de sábana de llamadas telefónicas solicitadas a la empresa Teléfonos de México y revisión de imágenes obtenidas a partir de cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en las inmediaciones del lugar de los hechos, las cuales aportaron elementos valiosos en la identificación de los hoy detenidos y en su modus operandi”, detalló el Fiscal General.

Se obtuvo la identificación de los vehículos tipo motocicletas que fueron empleados para cometer el ilícito y de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública, se realizaron operativos de revisión y aseguramiento de motocicletas con similares características a las identificadas.


”Los hechos que se imputan a Alejandro “N”, alias “El Palmo” o “el chamuquin”, y a César Eduardo “N”, aliado “el César”, tuvieron lugar el pasado 22 de octubre del año 2017, en un establecimiento ubicado en la colonia Carranza de la ciudad de Boca el Río, Veracruz, donde fue hallado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino”.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->