Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de enero de 2018

Hallan cuerpo de ganadero sin vida en Rancho Los Cedros de Tuxpan

Hallan a ganadero presuntamente ejecutado en Rancho Los Cedros de Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Este jueves fue hallado, el cuerpo sin vida de un conocido ganadero, quien era originario de este municipio, aunque radicaba últimamente en la Ciudad de Mexico.


El hallazgo se registro en el rancho Los Cedros ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del kilómetro 22,  donde vecinos alertaron sobre un vehículo abandonado, trasladándose rápidamente elementos de Seguridad Pública.





Al arribar los efectivos policiales encontraron un vehículo Honda Accord, color blanco, número de placas 623-TF-0 del Distrito Federal, metros adelante se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.




Elementos ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, entre las pesquisas correspondientes lograron saber que el occiso respondía al nombre Eduardo Cuevas García originario de esta ciudad pero radicado desde hace varios años en la Ciudad de México.

Información extraoficial señala que el ahora extinto arribó al rancho mencionado, posteriormente lo dejaron de ver, al buscarlo, lo encontraron muerto, la primer línea de investigación apunta a un suicidio.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->