Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de enero de 2018

Ejecutan a hombre en Acayucan Veracruz este Miercoles



Ejecutan a hombre en Acayucan  Veracruz este Miercoles

Acayucan, Veracruz.- Este Miercoles fue ejecutado a balazos Cristóbal Leal Alarcón de 24 años de edad,  frente a su domicilio en el centro de esta ciudad de Acayucan.


Fue la tarde de este Miercoles, cuando el ahora occiso se encontraba llegando a su casa ubicada en la calle Constitución entre Allende y Negrete en el centro de está ciudad


El joven quedó tirado atrás  de una camioneta Dodge, tipo Journey, color negro, propiedad de su familia.


Según testigos es una Cristóbal, era perseguido por sujetos armados e iba a bordo de una motocicleta Honda modelo Shadow Vlx 600, color rojo de su propiedad que, dejó abandonada en la calle Allende y Constitución, intentó correr a esconderse a su casa pero las balas lo alcanzaron.


En diciembre de 2012, fue detenido por secuestro y en 2013 salió de la cárcel.

El 28 de diciembre de 2012, Leal Alarcón fue detenido con otro grupo de jóvenes acayuqueños acusado de ser el líder de una banda de secuestradores, fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.

Los primeros días del mes de mayo del 2013, Cristóbal hijo de una conocida familia acayuqueña, retomó su libertad en medio de señalamientos y críticas contra el juez Raúl Barragán Silva, quien ordenó continuara el proceso judicial en su contra fuera de la cárcel.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->