Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de enero de 2018

Dice Fernando Yunes Márquez que balacera afuera del ISSSTE fue pelea entre dos personas

Dice Fernando Yunes Márquez que balacera afuera del ISSSTE fue pelea entre dos personas

Veracruz, Ver.- Balacera frente al hospital del ISSSTE, pudo haberse tratado de una pelea entre dos personas, una a bordo de un vehículo y otra que estaba parado en la esquina, donde se investiga si hubo heridos.


El presidente Municipal del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se trató de una disputa o riña entre dos personas, las que accionaron armas de fuego.


“Se platicó la gente de gobernación con un velador, con algunas otras personas que estaban por ahí, con un franelero que había llegado por la zona, dicen que no vieron nada, que solamente escucharon alrededor de tres o cuatro detonaciones, pero hasta el momento no podría confirmar, no tengo información de ello, tengo información”, explicó.


El municipio abundó en este tema, que se desconoce si se trató de alguna privación ilegal de la libertad o si había algún herido, únicamente se sabe una disputa.

“Insisto, en que hubo una discusión entre una persona que estaba esperando aparentemente el camión y otra que venía en un auto compacto, que tampoco alcanzaron a ver la gente que estaba ahí, las características, sólo que era un coche blanco y que al parecer de esta discusión alguno de los dos, o los dos emitieron detonaciones, pero no tenemos ninguna información de algún levantón” señaló.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->