Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de enero de 2018

Ejecutan a Víctor Molina Dorantes exalcalde del PRD en Colipa Veracruz

Ejecutan a Víctor Molina Dorantes  exalcalde del PRD en Colipa Veracruz

Colipa, Veracruz.- Este Miercoles fue ejecutado el ex-alcalde del PRD y exdiputado local de Colipa, Víctor Molina Dorantes.


El cuerpo fue hallado con impactos de arma de fuego; sin embargo, se desconoce el móvil del asesinato.


Asimismo se informó que el exalcalde recibió una llamada cerca de las 9 de la mañana, posteriormente se trasladó a su rancho, donde recibiría el pago de una facturas; sin embargo, no se volvió a saber nada de él hasta su hallazgo.


Molina Dorantes, fue integrante del Partido de la Revolución democrática (PRD), donde pasó casi toda su carrera política.

A continuación el comunicado oficial de Gobierno del Estado:

El día de hoy fue asesinado Víctor Molina Dorantes, expresidente municipal de Colipa, saliendo de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

Víctor Molina fue un destacado militante del Partido de la Revolución Democrática, diputado local y uno de los mejores abogados laboristas en la entidad veracruzana.

El Gobierno del Estado de Veracruz condena su muerte y se compromete a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->