Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de enero de 2018

Hallan ejecutado a profesor desaparecido en Cuitlahuac Veracruz


Hallan ejecutado a profesor desaparecido en Cuitlahuac Veracruz

Cuitlahuac, Veracruz.- Este Miercoles fue hallado ejecutado, embolsado y en estado de descomposición, el cuerpo de un profesor, el cual contaba con reporte de desaparecido de unos 55 años de edad la tarde de este miércoles, en la cajuela de una camioneta Ford Explorer de color blanco, en medio de unos cañales de la congregación El Cuajilote.



Fue cerca de las 15:00 horas, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar acordonaron el sitio para  preservar la escena, dando continuidad a la cadena de custodia.





Un grupo de trabajadores del campo fue el que al pasar por dichos cañales se percató de la camioneta con placas de circulación YHA-2349 y que del interior salía un olor fétido, motivo por el que dieron la voz de alerta a las autoridades policiacas a través del 911.





Personal de la Fiscalía Regional fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y aseguraban un casquillo percutido calibre 9 milímetros, para luego levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba y la camioneta fue trasladada a un corralón.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->